Ahora mismo casi ni puedo escribir, me he levantado esta mañana con unas de las palabras más llenas de motivación que habré podido escuchar...nada más y nada menos que el CAMPEÓN MUNDIAL DEL PESO SEMIPESADO, Gabriel Campillo, nos ha mandado esta perlita, disfrutadla tanto como yo, porque este hombre ha llegado a lo que todo campeón anela, al mundial, a lo máximo de lo máximo, y ahora NOS MANDA SU ESPECIAL SALUDO:
"Hola Juan Perdona por la tardanza en contestar, he andado bastante líado últimamente. He entrado en la página de vuestro club y he visto cómo os lo estáis montando poquito a poco, desde abajo, con esfuerzo, despacito pero con muchas ganas e ilusión. Quiero que sepais que esos son los ingredientes con los que se hacen las grandes gestas, así que desde aquí me gustaría mandaros todo mi ánimo y apoyo, para que sigáis por ese camino de lucha y superación. Espero y deseo de corazón que dentro de no mucho veamos salir de El Potro Boxing Club grandes campeones y grandes personas. Hábeis plantado la semilla, con paciencia y cuidado vereis los frutos, seguro.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo!
Por supuesto puedes poner mi comentario en la página. Saludossss!!!!"
VOY A SONARME LOS MOCOS TRONCOS!!! MUCHAS GRACIAS DESDE AQUÍ GABRI, Y SUERTE EN TU PRÓXIMO TÍTULO..ALEMANIA ES NUESTRA!!JAJA