lunes, 17 de octubre de 2011

¡¡GABRIEL CAMPILLO, CAMPEÓN DEL MUNDO, NOS MOTIVA!!

Ahora mismo casi ni puedo escribir, me he levantado esta mañana con unas de las palabras más llenas de motivación que habré podido escuchar...nada más y nada menos que el CAMPEÓN MUNDIAL DEL PESO SEMIPESADO, Gabriel Campillo, nos ha mandado esta perlita, disfrutadla tanto como yo, porque este hombre ha llegado a lo que todo campeón anela, al mundial, a lo máximo de lo máximo, y ahora NOS MANDA SU ESPECIAL SALUDO:

"Hola Juan Perdona por la tardanza en contestar, he andado bastante líado últimamente. He entrado en la página de vuestro club y he visto cómo os lo estáis montando poquito a poco, desde abajo, con esfuerzo, despacito pero con muchas ganas e ilusión. Quiero que sepais que esos son los ingredientes con los que se hacen las grandes gestas, así que desde aquí me gustaría mandaros todo mi ánimo y apoyo, para que sigáis por ese camino de lucha y superación. Espero y deseo de corazón que dentro de no mucho veamos salir de El Potro Boxing Club grandes campeones y grandes personas. Hábeis plantado la semilla, con paciencia y cuidado vereis los frutos, seguro.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo!
Por supuesto puedes poner mi comentario en la página. Saludossss!!!!"


VOY A SONARME LOS MOCOS TRONCOS!!! MUCHAS GRACIAS DESDE AQUÍ GABRI, Y SUERTE EN TU PRÓXIMO TÍTULO..ALEMANIA ES NUESTRA!!JAJA